Los Cabos, B.C.S.- Acompañado de un grupo de amigos, el cantante mexicano Alejandro Fernández “El Potrillo”, fue visto la noche de ayer sábado disfrutando de la fiesta nocturna en “Omnia Dayclub”, que recién inauguró el Grupo Hakkasan en Los Cabos.
Con lentes oscuros y su cabellera recogida, el intérprete de éxitos como: “Me dedique a perderte” y “Que seas muy feliz” se encontraba muy bien acompañado de un grupo de amigos entre ellos varias féminas que bebían y bailaban con los éxitos del mundialmente famoso Dj Calvin Harris, quien se encontraba mezclando a un costado de la mesa privada del Potrillo.
El Potrillo fue reconocido después de entrada la madrugada, prácticamente al final del concierto de Harris, sin embargo, hay versiones del personal del lugar que el cantante se encontraba desde el inicio del concierto, solo que por momentos se cubría con una máscara que fueron vistas entre varios invitados, pasando por muchos como desapercibido.
La fiesta dentro de la mesa del Potrillo estaba muy animada y al centro había al menos 20 botellas de alcohol. Y Aunque la mesa estaba cuidada por seguridad, se podían ver varias chicas esperar que por lo menos volteara a verlas.
Pasadas las 2:00 de la mañana Alejandro Fernández salió del Hotel del Grupo Vidanta ubicado en San José del Cabo, quien todavía amable acepto tomarse fotografías con personas locales que se encontró a su paso.
También te puede interesar leer:
Por las nubes los precios para el concierto de Calvin Harris