Cabo San Lucas, B.C.S.- Colonos del fraccionamiento Arcoíris, están desesperados pues tienen más de diez reportando el colapso de aguas negras que pasan a escasos metros de sus viviendas, pero a la fecha a pesar de los reportes constantes a las autoridades correspondientes no han visto solución.
Joselyn, una madre de una pequeña de tan solo ocho meses de edad es una de las vecinas con más preocupación pues teme que su pequeña se enferme a consecuencia de estos escurrimientos de aguas negras.
Los vecinos explicaron que la situación empeoró tras el paso de la Tormenta Tropical “Lidia”, y que además de soportar los fétidos olores han tenido que aguantar las excesivas moscas y plaga de moscos que se han generado a simple vista.
Así mismo detallaron que entre los múltiples reportes que han hecho al sistema de agua potable de Los Cabos, hubo un día que acudieron pero solo tomaron fotos y ya no han regresado a solucionar el problema.
Las aguas negras escurren a escasos metros de sus viviendas, pasan por el empedrado de la calle principal «Cabo Baja» del fraccionamiento y terminan en los canales del fraccionamiento vecino de Miramar.
También te puede interesar leer:
PROFEPA Admite a trámite denuncia contra planta de tratamiento