Los Cabos, B.C.S.- Después de que la administración del Aeropuerto Internacional de Los Cabos reubicara la recepción de pasajeros de la Terminal 2 (llegadas internacionales) afuera de las instalaciones, Daniel Caraza, director general de la compañía México Incentives & Meetings DMC «MI&M» (Empresa dedicada a los Grupos de Incentivos, Congresos, Convenciones y visitas de inspección), considera no sentirse afectado pues asegura todo depende de la logística que cada compañía pueda implementar, así mismo aseguró que podría ayudar la implementación de señalización para que el turista no se pierda.
“Estos cambios empezaron el día 21 de este mes, reubicándonos para la recepción de lo que son los clientes, por lo que nos vimos un poco sorprendidos porque nos colocaron unos 100 metros atrás de la línea roja, donde anteriormente podíamos estar, por lo que tuvimos un poco de incertidumbre por parte de nosotros, ya que muchos clientes se pueden perder pues falta un poco de señalización”, expresó, Daniel Caraza.
El entrevistado dijo que muchos clientes les han comentado que falta señalización dentro de las instalaciones del aeropuerto, pero aseguró que ya estando fuera el cliente ya ellos los reciben para llevarlos a sus unidades respectivas que previamente contrataron.
Compartió además que se acercó a la administración del aeropuerto, donde fueron atendidos por la Lic. Karla Carbajal, quien los atendió muy bien, apoyándolos pues entiende el trabajo de las empresas que manejan grupos, por lo que les dio soluciones para poder tener una fluidez en su parte operativa.
“Talvez es falta de conocimiento de otras empresas, pero yo no tuve ninguna situación en acercarme con la Lic. Carbajal y en ella apoyarnos para nuestra información y nosotros a su vez dársela al cliente, la cual al aplicar la logística operativa se ve bastante fluido, pues considero que de eso se trata que no se atore la gente a la llegada donde está el área de los bares”.
También te puede interesar leer: