Los Cabos, B.C.S.- En busca de una curul en el Congreso del Estado de Baja California Sur, Imelda Montaño, dio inicio a su campaña como aspirante a Diputada local por el Distrito XVI dando gala de sus mejores pasos de baile, pero sin ninguna propuesta concreta en materia de legislación.
Los candidatos del PAN, PRD, PRS y Partido Humanista, iniciaron su campaña política para las elecciones del próximo 01 de julio, con una fiesta carnavalesca en diversos cruceros de Los Cabos, donde más que propuestas o discursos compartieron sus mejores pasos de baile.
En el caso concreto de la señora Imelda Montaño, quien se venía desempeñando como directora municipal del Instituto de la Mujer en Los Cabos, donde nunca dio cuentas claras de los eventos de “beneficencia” que realizó en el Pabellón Cultural de C.S.L. así como dejar abandonado el edificio que venia operando como Refugio de Medio Camino para Mujeres y sus hijos en situación de violencia, por la administración anterior, ahora busca una curul en el Congreso del Estado como Diputada local del Distrito XVI.