Emma y Guzmán Loera se casaron en 2007, cuando ella tenía apenas 18 años
Los Cabos, B.C.S.- Emma Coronel, la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, visitó Los Cabos durante los primeros días de este mes de septiembre, según muestra una de sus imágenes de la red social Instagram.
Y aunque hasta el año pasado, representantes legales del capo mexicano habían negado que cualquier integrante de la familia tuviera alguna cuenta en redes sociales; la cuenta donde Emma Coronal hace pública parte de su lujosa vida, solo tiene 7 meses de creación donde comparte fotografías de sus viajes a la playa, de sus prácticas de tiro, visitas a bares, momentos con sus hijas y hasta alguna con “El Chapo”.
“Solo esta página tengo, las demás son falsas…. Muchos me conocen, pero pocos saben quién soy”, describe Emma Coronal desde la cuenta en intagram: EmmaCoronela, la cual cuenta ya con más de 195 mil seguidores, quienes la alientan hacer videos para compartir sus secretos de belleza.
Por su parte Joaquín Guzmán Loera está preso en Estados Unidos, donde se le acusa de 17 cargos, a la espera de que se inicie su juicio.