Los Cabos, B.C.S.- Bajo el lema “Fuga con el profe Leggs”, el profesor Oscar Leggs Castro se ha dado a la tarea principalmente de limpiar calles, avenidas, caminos rurales, playas y uno de los panteones municipales de la Delegación de Cabo San Lucas, ganándose y manteniendo el respeto y el cariño de los cabeños y empresarios por su honestidad y dedicación al trabajo, muy por encima de quienes han tenido la responsabilidad como funcionarios en las últimas semanas.
“Por amor a mi tierra, se conjugan esfuerzos y se dan resultados. La grilla y la política barata queda para los que no tienen capacidad de gestión. Somos más los que amamos a Cabo San Lucas, los que nos preocupamos por nuestra gente y por eso brindamos soluciones. Vamos juntos por la transformación de Cabo San Lucas”, externó el profesor y cabeño Oscar Leggs a través de sus redes sociales, que a la vez hizo acompañar con imágenes que dan fe de su trabajo social.
Gracias a su excelente convocatoria, el profesor Oscar Leggs llueva, truene, relampaguee o este soleado, no ha parado de trabajar atendiendo el llamado de auxilio de la ciudadanía que han sufrido la desatención del área de servicios públicos, así como de ayuda social, y que a pesar de sus nulos recursos ha logrado más que cualquier funcionario sentado detrás de una computadora con poder y dinero.
Su popularidad es tan amplia, que talentos ya se han inspirado en él para ser la figura principal de las letras y música de corridos en su honor, que hablan precisamente de su honestidad, y su atención a las personas más humildes.
Si bien es cierto, que el profesor Oscar Leggs estará buscando ganar las próximas elecciones para la Delegación de Cabo San Lucas, por el Partido Morena, también es cierto que es el único de los aspirantes con tanto poder de gestión y convocatoria, trabajando de sol a sol para una mejor y digna imagen para Cabo San Lucas, la delegación más importante del municipio de Los Cabos.