Dicen estar en contra de los abusos del gobierno de Armida Castro
Los Cabos, Baja California Sur a 27 de enero del 2021.- Comunidad Uber Los Cabos, esta convocando a una caravana vehicular para continuar alzando la voz en contra de la cacería y acoso del que han sido objeto. Así mismo advirtieron que tomaran nuevas y diferentes medidas al avecinarse las elecciones, donde habrá de elegirse un nuevo presidente municipal.
Los más de 1,500 choferes y sus familias que se dicen afectados por el gobierno municipal de Armida Castro, que no sólo no los ha dejado trabajar, sino que los ha acosado con cuantiosas multas ($25,000.00 pesos), estarán realizando la caravana vehicular este próximo viernes 29 de enero.
Los trabajadores del volante a través de plataforma digital, planean partir a las 11:00 de la mañana, frente al estacionamiento del VIPS, de la plaza San Lucas en Cabo San Lucas.
“Con el objetivo de recordar a la ciudadanía, gobierno y autoridades que ahora somos más, más unidos y fortalecidos, pese a las arbitrariedades que continúan haciendo las autoridades en contra de los socios Uber”, señalaron dentro de su invitación interna.
Así mismo dijeron: “están ponderando las grandes sumas de dinero que se llevan a los bolsillos con el pago de miles de multas que han generado millones de pesos, beneficiándose desde el rango mínimo de las autoridades hasta lo más alto del gobierno y afectando a más de 1,500 choferes y sus familias”.
Finalmente advirtieron que tomaran nuevas y diferentes medidas al avecinarse las elecciones, donde habrá de elegirse un nuevo presidente municipal. Interpretándose que su voto será a favor de quien los deje trabajar, sin ser objeto de acoso y cacería como hasta hoy por el gobierno de Armida Castro.