Los Cabos, B.C.S., 23 agosto 2024.- La Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, ha intensificado sus labores en los últimos días, trabajando a marchas forzadas para limpiar la ciudad de la acumulación de basura en tiraderos clandestinos, parques y zonas deportivas de la delegación municipal, por lo que se invita a la ciudadanía a colaborar en la preservación, con el objetivo de tener un entorno limpio y seguro para el bienestar de todas y todos.
Al respecto, el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas Javier Minjares Carrillo destacó la importancia de estas acciones: “El bienestar de la comunidad y la preservación de nuestras áreas verdes son prioridad, por lo que no se puede permitir que la basura afecte la salud de las y los habitantes ni la imagen de la ciudad.»
Asimismo, el encargado del área detalló que se han retirado toneladas de desechos que se han acumulado en estos puntos, haciendo un llamado a la ciudadanía para colaborar en el cuidado de dichas áreas, ya que estos espacios son vitales para el bienestar y recreación de las familias; mantener las áreas verdes y deportivas limpias es un gesto sencillo pero de gran impacto.
Cabe destacar que se retiró basura en el parque de la colonia Lagunitas 2da. etapa, en el parque de la colonia Caribe Bajo, en el parque de la cuchilla de la colonia Caribe Invi, en el parque donde se encuentra la Biblioteca de Lomas del Sol, en el parque de la colonia Mesa Colorada 3era. etapa, en el parque y la unidad deportiva de la colonia Ampliación Las Palmas, en el parque de Los Marinos en la colonia Lomas del Sol, en el parque de la colonia Lomas del Sol 1ra. etapa en el parque de la colonia Infonavit Brisas, en el parque de la colonia Lomas Altas, en el parque parque lineal, en el tiradero clandestino ubicado en la zona irregular Real Unidad, entre otros.
Para finalizar, se informa que las labores de limpieza continuarán en los próximos días, con un enfoque especial en las áreas más afectadas, por lo que la Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida en la ciudad, protegiendo tanto el entorno como a sus habitantes.