Señor Bulnes asegura una inversión de 500 millones de dólares para Rancho San Lucas

Hasta ahora la inversión ha sido de 150 millones de dólares, pero la inversión proyectada es de más de 500 millones de dólares en los próximos 5 años

Los Cabos, B.C.S.-    El empresario y desarrollador hotelero, Francisco Bulnes, del Grupo Solmar aseguró que la industria hotelera es uno de los principales motores de la economía   en Los Cabos, y que en busca de ofrecer a sus clientes opciones que van más allá de un lugar donde hospedarse, inició con la edificación de Rancho San Lucas, una exclusiva comunidad planeada de 337 hectáreas que incluye dos resorts de lujo, villas residenciales y condominios frente al mar.  

“En el caso de nuestro grupo llegó el momento que crecer y ofrecer a nuestros clientes opciones que van más allá de un lugar donde hospedarse. Tenemos clientes repetitivos que año con año buscan como pasar más tiempo en Los Cabos. Los desarrollos en planes maestros, con énfasis en ofrecer no solo amenidades en un ambiente seguro, sino un estilo de vida que ofrezca lo que el mercado busca en términos de confort, actividades y estabilidad son la tendencia para el futuro. Se trata de ofrecer experiencias y estilos de vida acordes a las expectativas de quienes nos visitan y deciden que Los Cabos es un lugar para vivir e invertir”.

Compartió que la inversión hasta ahora de Rancho San Lucas es de 150 millones de dólares, pero que se tiene proyectada una inversión de más de 500 millones de dólares en los próximos 5 años. 

Design Studio

Sobre las fortalezas de Rancho San Lucas, respecto a otros proyectos de la zona, compartió que Rancho San Lucas cuenta con una ubicación y topografía privilegiadas que permite maximizar las vistas desde cualquier punto de la propiedad y que estas condiciones han permitido desarrollar un proyecto que ofrece oportunidades para crear productos muy atractivos sin sobresaturar el paisaje. 

“Es un proyecto que se está haciendo con mucho cariño y cuidado. No queremos cambiar el entorno, queremos resaltar la belleza natural de la zona y ofrecer espacios para formar una comunidad que tenga muchas oportunidades para disfrutar la vida en Rancho San Lucas y en Los Cabos” aseguró el señor Bulnes. 

Así mismo resaltó que sus clientes tienen acceso a toda la gama de productos y servicios que ofrece el grupo, pues al comprar una residencia en Rancho San Lucas tienen acceso a servicios exclusivos como el Design Studio para que diseñen los acabados de su casa a su gusto, el cual se inauguró recientemente.

Greg Norman

Finalmente señaló que cuentan con servicio de Administración de Propiedad para resolver todo lo relacionado con el mantenimiento y los servicios de las residencias, así como servicios residenciales apoyados por la operación hotelera, lo que significa que pueden tener un estilo de vida sumamente cómodo sin preocuparse por organizar los detalles.

Rancho San Lucas es una exclusiva comunidad planeada de 337 hectáreas ubicada a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Con vistas panorámicas del Océano Pacífico y el deslumbrante paisaje desértico de Baja California Sur, esta extraordinaria comunidad ofrece a los huéspedes y residentes una experiencia de privacidad y exclusividad con  dos resorts de lujo: Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas, además de contar con una inigualable colección de opciones residenciales que incluyen: The Villas at Rancho San Lucas con casas unifamiliares al estilo Santa Bárbara y Norman Estates at Rancho San Lucas, con lujosas residencias y condominios frente al mar. Rancho San Lucas contará también con una villa comercial inspirada por los pueblitos del interior de la República con mercado orgánico, boutiques, una variedad de restaurantes y mucho más. Uno de los elementos más importantes es el Club de Golf Rancho San Lucas Golf Club con un campo de golf de campeonato diseñado por Greg Norman a quien se le reconoce en todo el mundo por su enfoque de bajo impacto en el diseño de campos de golf.