En las imágenes se le ve sonriente
Los Cabos, B.C.S.- Luego de internarse en un psiquiátrico, la actriz y cantante Selena Gómez, reapareció en Instagram el mes pasado, sin embargo, las fotografías que han causado gran interés son donde se deja ver sonriente y feliz luciendo bikini en Los Cabos.
«Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que nosotros lo celebramos! Futura señora López» escribió en el pie de las imágenes.
En la serie de fotografías se le ve rodeada de amigas, disfrutando de la playa y buen clima de Los Cabos, mostrando su figura en un bikini color blanco, cabellera larga recogida y aretes grandes.
Fue en octubre de 2018, cuando los médicos revelaron a Selena Gómez que el bajo nivel de glóbulos blancos en su sangre era alarmante, como consecuencia del lupus que padece. La noticia le provocó una crisis nerviosa, que la llevó a intentar arrancarse las vías intravenosas.
Después de estar sumida en depresión decidió internarse en un psiquiátrico y después de su hospitalización sus apariciones publicas han sido pocas, por ello sus fotografías en Los Cabos han creado gran revuelo.