Los Cabos, B.C.S.- La noche de ayer jueves, se registró un conato de incendio en las oficinas municipales de la plaza Centenario en San José del Cabo, donde acudieron cuerpos de emergencia y policías municipales, supuestamente provocado por una sobre carga eléctrica.
El conato de incendio ocurrió en las oficinas de Sistemas del Gobierno Municipal, por lo que las personas tuvieron que ser evacuadas de la plaza, así como los comensales y trabajadores que se encontraban en los restaurantes aledaños.
Por su parte el Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, quienes atendieron la emergencia, indicaron que se atendió el incendio estructural y que debido a la rápida respuesta por parte de la guardia a cargo del capitán Pedro Carballo se logró controlar el incendio evitando que se perdiera equipos de cómputo y servidores.
Por otro lado, y hasta el momento los funcionarios del ayuntamiento de Los Cabos a cargo de la alcaldesa Armida Castro no han corroborado si existen o no perdidas materiales o de archivos, pues en administraciones anteriores los incendios han terminado con importante papelería.