Los Cabos, B.C.S.- Luego de realizar el lanzamiento oficial del evento Sabor a Cabo 2017, los organizadores no han confirmado el artista que cerrará con el tradicional concierto; además de dejar en claro que su objetivo no es la beneficencia social, pese a ello será la Fundación Letty Coppel una de las beneficiadas este año.
Entre los puntos que destacaron es que son un evento gastronómico, y que sus ingresos son destinados a los fines de beneficencia que ellos eligen, en este caso las ganancias serán para la Fundación Letty Coppel de la señora del mismo nombre, del grupo Pueblo Bonito y nuevamente beneficiaran a Cruz Roja y Bomberos, a quienes se les ha entregado en años anteriores apoyos en especie como son camiones de medio uso.
Sobre sus esfuerzos por motivar a la gente en asistir por el tema del arte culinario ha sido complicado, pues principalmente el éxito del evento recae en el artista invitado. Alex Sintek, Los enanitos verdes, Lila Downs, La Ley y Mana han sido parte de esta cartelera de artistas que han cerrado el evento anual en años anteriores.
A la fecha los pormenores confirmados es que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 09 de diciembre en Quivira, con más de 50 restaurantes participantes, más de 20 vinícolas, y los costos de las entradas serán similares al año pasado.
Así mismo cuentan al menos con el apoyo de patrocinadores, gobierno municipal, Secretaria de Turismo estatal y Fiturca Los Cabos.