El ganador de dos premios Óscar fue captado mirando fijamente el mar
Los Cabos, B.C.S.- La estrella de cine internacional, Robert de Niro se encuentra disfrutando de las bellezas naturales y la vida en calma que ofrece el Parque Nacional de Cabo Pulmo, en el municipio de Los Cabos, donde intenta pasar desapercibido entre los lugareños.
El afamado actor, director y productor estadounidense fue captado en el pequeño pueblo ayer miércoles, tomándose una cerveza pacífico en un tarro en La Palapa restaurant de la familia Castro, donde luce relajado, con barba crecida y vistiendo ropa y calzado cómodo.
De Niro mientras tomaba su cerveza miraba fijamente la bahía de Cabo Pulmo, una de las áreas más importantes de la región del mar de Cortés, por su cantidad de especies marinas que habitan en el lugar, es, además, el único arrecife duro de toda la península de Baja California y uno de los tres arrecifes vivos que quedan en todo Norteamérica.
Un lugar mágico donde una estrella de cine como Roberto de Niro podría no solo descansar unos días sino elegirlo como escenario de algún rodaje; donde por ahora ha pernotado en una casa del lugar al parecer de un amigo, desde hace varios días.