Por ladrones, detienen a dos extranjeros en C.S.L.

Habrían hurtado un teléfono celular, al acudir a un establecimiento de masajes

Los Cabos, B.C.S.- Dos personas de origen extranjero, un varón y una mujer, quedaron a disposición del juez cívico para ser sancionados, ya que habían supuestamente robado un teléfono celular dentro de un negocio de masajes en el centro de Cabo San Lucas.

Los hechos fueron dados a conocer ayer viernes por Seguridad Pública de Los Cabos, donde se indicó que tuvieron un reporte de una joven que atiende un negocio en la zona centro de Cabo San Lucas, que señalaba a dos personas de origen extranjero como ladrones de su dispositivo móvil.

En su informe detallaron que luego de realizar una búsqueda por geolocalización se referenció el sitio ubicado en el centro del Puerto, por lo que acudieron al lugar, un negocio dedicado a dar masajes, donde se entrevistaron con las empleadas, señalando a dos personas, que se presentaron y estaban dentro recibiendo el servicio de masaje.

“Esperamos a las afueras del negocio, al salir, hablamos con los extranjeros y ambos dijeron ignorar el tema, por lo que le pidieron a la afectada que realizará una llamada a su teléfono móvil, el cual timbró desde una bolsa de tela que portaba la mujer originaria Chicago, a quien se le pidió mostrara el celular, el cual fue identificado inmediatamente por su dueña» indicaron los agentes policíacos. 

Finalmente, la titular del teléfono decidió no interpondría denuncia. Sin embargo, fueron detenidos por los elementos de Seguridad Pública Los Cabos para ser puestos a disposición del Juez Cívico quien los sancionará por las molestias causadas.