Los Cabos, B.C.S.- Después de salir a la luz pública unas candentes fotografías de la modelo Katya Vega, posando sobre un piano ubicado en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional, la mujer ha declarado que será el lunes cuando hable del tema por completo.
Al encenderse las redes sociales, con la circulación de las fotografías; así como diversos mensajes a favor y en contra, la modelo envío un vídeo a un medio de comunicación de circulación nacional y aseguró que ella como modelo fue contratada. “Estoy súper apenada con todo este caso y pronto estaré dando la nota completa”, expresó en vídeo.
Las fotografías que circulan en las redes sociales, donde Katya Posa en sensual ropa íntima, fueron tomadas en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII que funge en ocasiones como sala de conciertos.
Por su parte La Secretaría de Hacienda y Crédito Público se pronunció por los hechos ocurridos y señaló a través de redes sociales que las fotografías publicas fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional, así mismo destacó que había cesado a los funcionarios involucrados.
Katya Vega, #LadyLencería, habló con nosotros en exclusiva y asegura que ella fue contratada para posar en Palacio Nacional pic.twitter.com/0Y8SyrfGbJ
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 28, 2018