En las últimas apariciones el cantante de 62 años luce demacrado y con voz entrecortada
Los Cabos, B.C.S.- En las últimas semanas y en lo que va del año, medios nacionales e internacionales han dado cobertura a lo demacrado y enfermo que luce el intérprete de “Amante Bandido” Miguel Bosé, así como la utilización de supuesto playback en sus conciertos, debido a su voz entrecortada.
La más reciente preocupación de sus fanáticos ocurrió hace escasos 15 días, cuando el artista español apareció en los Latin Grammy, donde entregó un premio al grupo Maná, generando extrañeza e incertidumbre por su voz entrecortada y sus frases pausadas, lo que alertó por su estado de salud.
El tema cobra importancia en Los Cabos, puesto que el artista que tiene viviendo de su voz al menos los últimos 40 años, tiene agendado un concierto este fin de semana con boletos pagados arriba de los 300 dólares por persona, quienes esperan lo mejor del artista como en sus mejores tiempos.
Bosé además de lucir enfermo en su voz y su aspecto físico, esta pasando por una situación difícil emocionalmente tras su reciente ruptura con el escultor Nacho Palau.
Por otro lado, las críticas de la prensa internacional y en redes sociales, sobre sus supuestos playback, se generalizaron en su más reciente concierto en ofrecido en Viña del Mar, donde hubo quienes aseguraron que no estaba cantando en vivo.