Michelle Salas, hija de Luis Miguel, viajó a Los Cabos para celebrar su cumpleaños

La modelo estuvo acompaña de su familia y amigos

Los Cabos, B.C.S.- A través de sus historias de la red social Instagram, la modelo e influencer, Michelle Salashija de Luis Miguel y Stephanie Salas, compartió su llegada a Los Cabos, donde ayer celebró  su cumpleaños número 30.

Dentro de las imágenes se puede apreciar su estancia en Viceroy Los Cabos, uno de los resorts más modernos y lujosos del destino turístico, reconocido por su restaurante en forma de nido, donde precisamente disfrutó de su velada de cumpleaños.

En medio del tradicional “happy birthday” (feliz cumpleaños), Michelle, apagó las velitas de su rebanada de pastel, no sin antes pedir sus deseos en voz alta “quiero todo lo mejor, quiero salud, amor, quiero mi familia, y estoy muy feliz de estar aquí con ustedes”, dijo emocionada.

La guapa Michelle Salas, quien en las últimas semanas dio cátedra de guardar cordura ante las críticas de su joven tía, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, al parecer ha dejado atrás el amargo trago, dejando boquiabiertos a sus seguidores al compartir las espectaculares vistas frente al mar en Los Cabos, así como dejarse ver en bata a punto de recibir un masaje de spa.

Todo parece indicar que el destino de Los Cabos la ha cautivado al igual que a su papá Luis Miguel, quien nos visita con frecuencia desde hace varios años.

Video>>>>