Megayate “Here Comes The Sun” vuelve atracar en Marina de C.S.L.

*Su precio oscila en 150 millones de dólares

*El destino es preferido por los magnates que arriban al puerto en lujosas embarcaciones

Los Cabos, B.C.S.-   De nueva cuenta, atraca en la Marina de Cabo San Lucas, el megayate de lujo “Here Comes The Sun”, causando sensación entre turistas y locales, debido a su gran tamaño y lujo. Su precio oscila en 150 millones de dólares y es considerado  el más largo del mundo, propiedad de Alexander Dzhaparidze.

Este magnífico yate de más de 80 metros de eslora, es el más largo nunca antes construido por la naviera holandesa Amels, el cual fue botado al mar en el año 2017, y para el 2018 se dejó ver por primera vez en la Marina de Cabo San Lucas. 

El barco que lleva el nombre de una canción de The Beatles: “Here Comes The Sun”, está disponible para alquiles vacacionales, tiene capacidad para 12 personas en 10 habitaciones, incluyendo una suite principal, 3 camarotes VIP, 2 cabinas dobles y 4 cabinas dobles / dobles. También es capaz de llevar hasta 25 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia de yate de lujo relajado.  

Entre sus comodidades cuenta con club de playa, ascensor, aire acondicionado, jacuzzi en la terraza, gimnasio, conexión WiFi a bordo, piano, spa y helipuerto. 

Su atraco esta vez en Los Cabos se ha ido prolongando por varios días, y a su vez han comenzado a circular historias en torno a sus tripulantes, pues se cuenta que viaja en el un aristócrata brasileño de apellido Da Silva, casado con la hija de un diplomático japonés, especialista en artes marciales y famoso por sus excesos y fiestas

Te dejamos la liga, por si deseas arrendarlo en las próximas vacaciones>>> “Here Comes The Sun