Su valor en el mercado oscilaba casi en el millón de dólares
Los Cabos, B.C.S.- El yate que quedó reducido prácticamente en cenizas el día de ayer, se comercializaba con el nombre de “Grey”, aunque algunos lo conocían también como Ocean Blue, se trataba de un Aicon 77, remodelado completamente en el 2015, diseñado en su interior por la colección Tommy Hilfiger.
La colaboración de Tommy Hilfiger consistió en la decoración del yate con su línea home.
El yate contaba con cuatro cabinas y capacidad para ocho personas. Chef privado y amenidades elite, destinado para los amantes del estilo de vida más exclusivo.
El Océano Pacífico y el Mar de Cortés eran los paraísos que dirigirán sus rutas, comercializado por la empresa Otaduy Yachts, propiedad del señor Otaduy, y no de la revista Ocean Blue, con quienes hace algunos años había un convenció de marketing y por ello la confusión de su doble nombre.
Su renta por 1 semana era de 25,000 dólares, 4,500 por una noche y 2,000 dólares por 2 horas, con capacidad solo para 8 personas, hasta ayer que quedó prácticamente reducido en cenizas, tras un incendio dentro de la bahía de Cabo San Lucas, donde afortunadamente solo dejó pérdidas materiales, puesto que los 2 tripulantes y los 4 pasajeros fueron rescatados con vida.