Los Cabos, B.C.S.- Teniendo como antecedentes golpear a los paparazzi, el cantante y compositor canadiense Justin Bieber durante su visita el fin de semana a este destino de playa, no logró contener su molestia al ser acosado por sus fans que lo querían filmar y/o fotografiar.
Uno de los vídeos que circularon en redes sociales durante su visita se observa dentro de la cafetería Starbucks del centro de Cabo San Lucas donde se ve como tomó su celular y visiblemente molesto simula grabar/fotografiar a quienes lo están haciendo con él, dejando en claro que el éxito y la fama en ocasiones puede aturdir su vida privada.
Sin embargo no todo fue molestia también circularon fotografías donde se le ve conversando con algunas chicas en la marina de Cabo San Lucas, donde sin duda causo gran revuelo entre quienes lo reconocieron y pudieron observarlo de cerca.
Según Wikipedia el cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. No obstante, se le otorgó también el galardón de «peor artista musical» y «peor álbum» —por My World— que otorga la publicación semanal New Musical Express.
Justin Bieber ha llegado a vender más de 100 millones de grabaciones, lo que lo hace uno de los artistas con más ventas de la historia.