Los Cabos, B.C.S.- Considerado el trovador de Los Cabos, Jaime Martínez compartió que hace treinta años tomó la decisión de no percibir un solo peso que no fuera del trabajo de la música, decisión que le ha traído innumerables satisfacciones y por ello lo estará celebrando con un concierto beneficencia.
Jaime fue criado en Tepic y a la edad de 23 años salió de aquella ciudad hace 30 años convencido de ganarse la vida arriba de los escenarios, acompañado de una mochila, su guitarra y la determinación que lo ha llevado a recibir el reconocimiento del público por su trabajo musical y que le ha valido para compartir escenario con grandes trovadores como Jaime Delgadillo, por mencionar solo uno.
Alrededor de 14 temas fueron los elegidos por el trovador y cantautor, los cuales no fueron tarea fácil, pues son solo una parte de los temas que ha venido cantando a lo largo de estos 30 años.
Martínez añadió que estos temas elegidos son como una semblanza en canciones, pues cada tema seleccionado ha marcado su vida, los cuales interpretará con personas que admira y que lo han acompañado en su vida musical, entre ellos el trovador José Guadalupe Flores, quien fue la primer referencia que tuvo de un trovador en su niñez, y quien vendrá especialmente a Los Cabos para este concierto.
Oco Martínez, Luna Itzell, Sebastian Dimarco, Sara Flores, Guido Otegui, Sergio Hesting, Monica Caci, Ricardo Castro, José Flores, El Pankiki y Evelyn Ivanna Castillo, son algunos de los artistas que estarán acompañándolo también en este concierto el cual será a beneficio del Coro Sin Voces (niños con discapacidad auditiva en la entidad).
La cita es a las 8:00 de la noche de este jueves 30 de noviembre en el Pabellón Cultural, los interesados en asistir solo deberán llegar con anticipación para ocupar sus butacas y se estraán recibiendo en una urna los donativos voluntarios en beneficio del Coro sin Voces “escucha mis manos”.