Los Cabos, B.C.S.- Ha iniciado la búsqueda de las familias más vulnerables en Cabo San Lucas para beneficiarlos con la ya tradicional cena de navidad, a través de la 6ta edición La Ruta Navideña para Siempre, proyecto que se ha extendido a otras ciudades dentro y fuera del estado.
El contador Miguel Acosta, quien ha estado al frente de este proyecto a lo largo de estos 6 años por cumplir, siempre ha mantenido la actividad al margen de movimientos políticos, pues la Ruta Navideña para Siempre es una actividad que nació por Amor, para dar Amor, dijo.
La ruta consiste en dar una Cena Navideña a familias de escaso recursos, a través de ciudadanos que se suman con sus donaciones y que muchos de ellos acuden a las búsquedas previas de estas familias para después personalmente hacer entrega de la cena, la cual tiene un costo de $350.00 pesos, gracias a los precios especiales con los que apoya la empresa City Club de la localidad para este proyecto en específico.
El entrevistado señaló que la Ruta Navideña para Siempre ha crecido en los últimos años y que cada ciudad integrada tiene su propio equipo, por lo que la actividad está abierta para quienes quieran seguir abriendo más ciudades.
Hasta el momento se tiene confirmada la 6ta edición en Cabo San Lucas, con una meta de 350 cenas, en San José del Cabo será la 2da edición y su meta es de 100 familias, en Navojoa Sonora será también su 2da edición y su meta es 50 familias, en Aguascalientes será su 1er edición y su meta son 100 familias, y finalmente está por confirmarse la 1era edición en Comundu.
Los interesados en participar, su próxima salida en busca de familias vulnerables a beneficiar es este sábado 18 de noviembre. Para conocer más a detalles de este proyecto o ponerse en contacto con los encargados de cada ciudad pueden entrar a su página web: www.rutanavidena.com, y ser participes de manera de dar a quienes menos tienen en una fecha tan significativa.