Los Cabos, B.C.S.- Mientras funcionarios públicos municipales, así como representantes de las diversas instituciones de auxilio y corporaciones policíacas daban el tradicional banderazo del Operativo de Vigilancia y Auxilio Semana Santa 2019, una familia padecía el dolor por haber perdido un ser querido en un accidente automovilístico registrado esta mañana en la carretera a la Ribera.
El accidente tipo volcadura ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana de este sábado 13 de abril, sobre la carretera San José del Cabo- La Ribera, donde perdiera la vida una persona de sexo masculino.
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes encontraron al ocupante de un vehículo Ford fiesta de color gris inerte sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales.
Minutos después se procedió al levantamiento del cuerpo, mientras en las afueras del Palacio Municipal de Los Cabos, funcionarios públicos encabezados por la alcaldesa Armida Castro, así como servicios de emergencia y cuerpos policíacos daban inicio al Operativo de Vigilancia y Auxilio Semana Santa 2019, el cual tiene como principal objetivo la prevención de accidentes.