Los Cabos, B. C.S.- Diez largos meses han transcurrido y la tan prometida obra de remodelación en el Boulevard Mijares de San José del Cabo a cargo de FONATUR Los Cabos no se ha concluido, pues falta el mobiliario urbano y los botes de basura.
Recordemos que la larga y desesperante espera del fin de la obra, dejo pérdidas millonarias entre los empresarios y comerciantes de la zona, así como algunos comercios en quiebra, pues lo que sería una obra rápida se convirtió en un pesar, que lleva hasta la fecha diez meses.
Cabe mencionar que recientemente Raoul Chollet Rochín, renunció a su cargo como Delegado de Fonatur en Los Cabos, sin embargo, esto no es impedimento para que la obra pueda concluirse, pues existe el Departamento de Infraestructura a cargo del Arq. Felipe Beiles, por lo que se espera se concluya y sea lo antes posible la entrega de la misma.
Por su parte el Comité de Vigilancia de esta obra, integrada por empresarios de la zona, compartieron que ante la ausencia de botes de basura en dicho boulevard tuvieron que solicitar al ayuntamiento el apoyo con botes provisionales.
Es así como un destino internacional como es Los Cabos, no logra culminar sus obras en tiempo y forma, afectado seriamente la imagen que se lleva el turista.