Los Cabos, B.C.S.- Aun cuando el gobierno municipal de Los Cabos, a través de esta XII administración se había comprometido a ayudar a las 4 familias que perdieron todo en un voraz incendio que consumió sus hogares, a la fecha solo les han ayudado con productos de primera necesidad, insumos de limpieza y artículos básicos para pernoctar.
Las familias afectadas tenían sus hogares dentro del asentamiento La Ballena, en San José del Cabo, y fue la semana pasada cuando ocurrió el siniestro que los dejo prácticamente en la calle.
Ante ello, el Gobierno de los Cabos a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, recibió y documentó las necesidades de quienes se vieron afectados en este siniestro, pero a la fecha solo les ha entregado una raquítica ayuda.
La raquítica ayuda llegó a través del Sistema DIF Municipal Los Cabos, con la que dieron a conocer públicamente que, con la ayuda entregada y los chequeos médicos para verificar su salud, se cubrieron las necesidades de cada familia.
Cabe mencionar que además el gobierno municipal, hizo un llamado a los ciudadanos y asociaciones para que fueran ellos quienes que se sumen al esfuerzo que ya que, la necesidad de estas familias es importante al haber perdido todo en el incendio.