Lo que parecía ser un divertido y tranquilo domingo familiar, terminó en tragedia por el descuido de los adultos
Los Cabos, B.C.S.- A pesar de los intentos por reanimar al pequeño Cristian de tan solo 5 años, este perdió la vida, tras ser encontrado flotando en una de las albercas del Parque Acuático “Rancho Los Mezquites”, ubicado en la colonia Aztecas en Cabo San Lucas.
Conforme algunos testimonios, el niño tenía más de 20 minutos fuera de la vista de sus padres, cuando lo encontraron flotando en la alberca, poco después de las seis de la tarde de ayer domingo.
Tras pedir el auxilio, los servicios de emergencia se movilizaron hasta el lugar, ubicado por la brecha Tamaral, donde se encontraba un grupo de personas intentando reanimar a un pequeño de cinco años de edad.
De inmediato paramédicos de Cruz Roja aplicaron la reanimación cardio pulmonar, sin obtener resultados positivos. El niño había pasado a mejor vida.
Cabe recordar, que este no es el primer caso donde un menor de edad pierde la vida por ahogamiento en dicho parque acuático, ante el descuido de los adultos responsables como de personal del lugar.
Los hechos se investigan por la Procuraduría de Justicia.