Los Cabos, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del hallazgo de un cadáver, en la carretera Cabo San Lucas a Todos Santos. La occisa fue identificada, contaba con 25 años y era originaria de Cabo San Lucas, y aunque las autoridades no revelaron el nombre, familiares de la joven Karla Mariela han comenzado a recibir el pésame.
Karla Mariela desapareció el pasado 03 de octubre, y era buscada por sus familiares, entre ellos su pareja sentimental, quien compartió a través de las redes sociales que la joven madre había sido supuestamente privada de su libertad y solicitaban un rescate de $100.000.00 pesos.
El cuerpo del que habla la PGJE fue encontrado este jueves 11, alrededor de las 14:17 horas, en el arroyo del puente “La Calera” en la carretera Cabo San Lucas a Todos Santos, donde agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se dieron cita tras una llamada al C4, corroborando que efectivamente se encontraba una persona del sexo femenino sin vida en avanzado estado de descomposición.
Los agentes procedieron al aseguramiento y registro de indicios encontrados para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.
Video del miércoles 10 de octubre de su pareja sentimental>>>
https://www.facebook.com/ContrapesoLosCabos/videos/461671384342389/