Los Cabos, B.C.S.- La protagonista de La bella y la bestia, Emma Watson fue fotografiada en un restaurante de Cabo San Lucas, acompañada de lo que parecer ser su nuevo amor, Brendan Wallace, un exitoso empresario de 33 años y cofundador de Cabify, la plataforma española de alquiler de vehículos con conductor.
La actriz es conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter cuando tenia 9 años. Ahora a sus 28 años de edad, fue sorprendida disfrutando de nuestro paradisiaco destino turístico, a lado de Brendan Wallace, por lo que se entiende que dejó atrás su relación con el también intérprete Chord Overstreet, actor de la serie Glee, con quien se la relacionaba desde el mes de febrero.
Las fotografías fueron captadas el pasado sábado, en un descanso del rodaje de la nueva versión de Mujercitas, donde la actriz comparte protagonismo con Meryl Streep o Laura Dern, según refieren algunos medios internacionales y nacionales.
En las imágenes, Watson y Wallace están son captados besándose cariñosamente en un restaurante, donde se alcanza a observar que comían mariscos. Ambos vestían de forma relajada.