El Dr. Ibarra manda fuerte mensaje a Arturo de la Rosa en su inicio de campaña

Los Cabos, B.C.S.- En plena medio noche,  siendo ya 29 de abril en la colonia Caribe Bajo de Cabo San Lucas, el Dr. Ernesto Ibarra Montoya dio inicio a su campaña política a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), donde llamo corrupto, prepotente y soberbio, a Arturo de la Rosa Escalante, candidato a su reelección a dicha alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN).

El doctor Ibarra quien fuese Delegado Municipal, y Diputado Federal, ahora en busca de la presidencia municipal de Los Cabos, aspiración política que terminó con la relación amistosa con quien él llama ahora su «ex hermano y amigo», Arturo De la Rosa.

Dentro de su discurso el Dr. Ibarra dijo: «Se dice que traen mucho dinero, dinero que se robaron», refiriéndose al equipo de Arturo De la Rosa. 

«Vas a gastar en esta campaña el triple de lo que gastaste en la pasada, porque la gente no te quiere por corrupto, prepotente y soberbio. Te vamos a sacar de esa silla, porque esa silla es del pueblo», expresó textualmente el Dr. Ibarra, para finalmente gritar repetidamente «fuera, fuera, fuera», acompañado de la voz de sus simpatizantes, que en ese momento parecían estar en un concurso de televisión. 

Finalmente aseguró ganar las elecciones del próximo 01 de julio, y ya como Presidente municipal habrá de iniciar una auditoría a la XII administración de Arturo de la Rosa, advirtiéndole que ahí le pagará al pueblo todo lo que se llevó, pues dijo «eres un pillo».

En su discurso mencionó estar acompañado de quién será su Cabildo (en caso de ganar), su familia y amigos, pero del único que mencionó con grandes elogios fue al Ing. Narciso Agundez Montaño, a quien lo reconoció como el mejor Gobernador del Estado de B.C.S.

Entre sus promesas de campaña destacó mejorar la seguridad, el abasto de agua potable, la recolección de basura, colocar un médico en cada colonia, regresar el bono a los maestros, regularizar los terrenos y introducir agua potable, electricidad y drenaje a los colonos de Tierra y libertad, Vado de Santa Rosa y Caribe bajo, y por si fuera poco, pues «prometer no empobrece», dar terrenos a las familias de escasos recursos que no cuenten con un predio propio.

#Vídeo: