Dos restaurantes del Grupo Edith´s, recibieron importante galardón internacional

Five Diamonds Award, galardonó a los restaurantes Tres Sirenas y Edith´s galardonados

 

Los Cabos, Baja California Sur a 11 de octubre del 2022.- La señora Edith Jiménez, administradora del Grupo Edith´s, demostró una vez más porque es considerada una de las mujeres empresarias restauranteras más consolidadas de Los Cabos, al recibir el galardón Five Diamonds Award, en dos de sus restaurantes: Cocina del Mar Tres Sirenas y Edith´s.  Únicos, dos restaurantes en recibir este galardón en Baja California Sur.

Los galardones le fueron entregados de manos del señor Joseph Cinque de Five Diamonds Award, Academia Estadounidense de Ciencias de la Hospitalidad. Este premio es el emblema más prestigioso de logros y verdadera calidad en las industrias de la hospitalidad y los servicios de lujo en todo el mundo. Todos sus destinatarios se consideran de máxima calidad y reconocimiento mundial.

Para celebrar los galardones, la señora Edith ofreció un cocktail y cena a sus invitados en las instalaciones del restaurante Tres Sirenas, donde cada uno de los presentes fue recibido con un collar de flores. En el evento, destacó la presencia del alcalde de Los Cabos, el profesor Óscar Leggs Castro, de sus familiares, socios comerciales, y amigos, entre ellos empresarios de la zona, presidentes de cámaras, asociaciones e instituciones, así como representes de los medios de comunicación. 

Previo a la degustación de la cena se sahumearon las instalaciones y se hicieron sonar caracoles. Enseguida la señora Edith compartió con sus invitados parte de su trayectoria. Una historia de éxito, una mujer que sin miedo pasó de ser un colaborar a una empresaria, para convertirse en lo que es hoy, dueña de un imperio de prestigiosos restaurantes que agrupan el Grupo Edith´s.

Como prueba de la calidad de la gastronomía, servicio e instalaciones, los invitados fueron agasajados con una cena de seis tiempos que incluyó, ensalada cesar, taco de pescado, enchilada de jaiba, plato del mar y parrillada, cerrando con cuatro diferentes postres: trilogía de sorbete, pastel tres leches, tamal de elote, bread budín. Todo exquisito y acompañado de cocteles al gusto y vinos. 

Hubo música en vivo y sobre todo una noche de mucha admiración para la anfitriona, la señora Edith Jiménez, quien, pese a que no le gusta hacer mucho alarde de sus logros, reconoció que no es la primera vez que recibe premios en alguno de sus restaurantes.

La empresaria, quien se caracteriza por su sencillez, altruismo y una bella sonrisa, cerró con broche de oro despidiendo a sus invitados con una bolsa de souvenirs (recuerdos), en la que destacó un mandil y una botella de vino tinto en la cual el blend (mezcla) y el diseño fue creado por Jiménez, así como una trilogía de conchas.