Durante una de las conferencias de Fernández Noroña en Los Cabos, un morenista dijo haber votado por Armida y que si existiera un voto para revocarle el mandato lo haría
Los Cabos, B.C.S.- “Buscaré a la alcaldesa (Armida Castro) para decirle que ponga atención, pues se puede convertir en un problema serio”, expresó el Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, durante su visita por Baja California Sur, donde recibió fuertes reclamos ciudadanos del desempeño de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro.
“He estado recibiendo críticas, en Los Cabos hay inconformidad con la alcaldesa, yo espero que sea sensible a los reclamos, rectifique y que este en comunicación con la gente”, indicó Fernández Noroña.
“Espero que nuestra compañera Armida sea sensible de las críticas que se están dando entre la población, de las exigencias, del malestar, del problema del agua en Los Cabos, que no solo es un problema municipal sino Estatal y Federal, pero que se retome, que haga su parte. Yo voy a buscarla, además. Le voy a comentar que hay inconformidad y que hay que corregir lo que haya que corregir”, indicó.
Así mismo dijo, que la gente tiene identificados a los funcionarios públicos que no se han bajado el sueldo, y que, si su deseo es reelegirse, no serán favorecidos por el voto ciudadano, esto en relación a los funcionarios que no se han bajado el sueldo ni han trabajado en austeridad como el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha dado muestra.
“Nosotros estamos empujando que haya revocación de mandado en todos los niveles”, dijo el Diputado Federal, ante las severas criticas de los ciudadanos inconformes.