Inicia año 2021 con dos fallecimientos de quienes en su momento sirvieron en las oficinas de la delegación sanluqueña
Los Cabos, Baja California Sur, a 04 de enero del 2021.- A diferencia de lo que creían algunos, el inicio del año nuevo 2021, no ha sido fácil y tampoco ha llegado con nuevas noticias, esto luego de darse a conocer el fallecimiento del señor José Noe Pinto Parra y Rodolfo Torres Rodríguez, ex funcionario y servidor público respectivamente de la delegación de Cabo San Lucas.
El señor Noe Parra falleció tras un accidente automovilismo a la altura del hotel Westin Regina, sobre la carretera transpeninsular el último día del año 2020. Al parecer sufrió un agudo infarto de miocardio, situación que lo hizo perder el control de la unidad, y terminar contra un poste de CFE.
Meses antes el ex funcionario había sido retirado de su último cargo como Coordinador de Desarrollo Social en Cabo San Lucas, por la alcaldesa Armida Castro, al ser parte del personal de confianza del delegado Óscar Leggs Castro, quien hoy se encuentra separado de su cargo temporalmente con miras en las próximas elecciones.
Por su parte el servidor público Rodolfo Torres, se desempeñaba en la Coordinación de Atención Ciudadana de Cabo San Lucas, y según uno de sus compañeros, perdió la batalla contra el COVID19 iniciando el 2021.
Tras ambos y recientes fallecimientos, personal de la delegación de Cabo San Lucas se encuentra de luto.