Administración Municipal de Armida Castro, dice haber sido objeto de hackeo en su página oficial de Facebook
Los Cabos, B.C.S.- La falta de experiencia y oficio político genera decepción y traiciones al interior del gabinete municipal, al publicarse esta mañana a través de la página de Facebook oficial del ayuntamiento, información que después fue borrada e indicaron que habían sido hackeados.
El supuesto hackeo ha sido cuestionado rápidamente por los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que es una situación poco probable, pues más bien hace suponer que él o los involucrados están dentro de la misma administración municipal, quien o quienes redactaron, diseñaron y subieron la información.
En la información borrada y supuestamente firmada por la alcaldesa Armida Castro, se indicaba que, había despedido de forma unilateral al Dr. Ramón Ojeda Mestre del Oomsapas, pues este había sido impuesto por personas de Morena, con las que ella ya no tenía relación, así mismo sentirse presionada por los transportistas cercanos a Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez, quienes además le impusieron al director del transporte.
La redacción también tocaba el tema del nepotismo de ciertas familias del partido Morena dentro de la actual administración, así como de haber sido amenazada por el Grupo Tribuna, a quien debía entregarle el 85% del presupuesto, pues de lo contrario sería golpeteada durante toda su administración. Finalmente ponía a juicio de los cabeños una consulta ciudadana para revocar su recién comenzado mandado.