Ropa, zapatos, útiles, cobijas y vivieres son las principales necesidades
Los Cabos, B.C.S.- Fue el pasado fin de semana cuando ocurrió un incendio que consumió un hogar en la invasión Tierra y Libertad dejando a tres adultos y siete pequeños con todas sus pertenencias en cenizas, por lo que iniciada la semana se habilitó un centro de acopio el cual sigue abierto recibiendo la ayuda humanitaria.
El programa fue denominado “Borremos las cenizas CSL” creado y mediado por elementos de bomberos de este puerto, donde solicitan que el apoyo sea de ropa, útiles escolares, cobijas, zapatos y víveres principalmente.
Las personas que habitan el hogar que quedo reducido en cenizas son niñas son de 4, 6, 8, 10 y 12 años, un niño de 8 años, un adolescente de 16 años y 3 adultos (dos mujeres de tallas 13 y 15 y 1 varón talla 34).
La ayuda humanitaria se esta recibiendo en la estación de bomberos del centro de Cabo San Lucas ya sea en la guardia o en el departamento de educación preventiva de la misma Institución.
Para quienes deseen donar directamente, pues también pueden llevar madera, colchones y otros enceres, para reconstruir y habilitar su vivienda pueden comunicarse directamente con una de las afectadas al celular: 624.240.17.18.