Los Cabos está más fuerte que nunca y grandes acontecimientos están en camino. La punta sur de la península de Baja California ha estado trabajando fuerte, y está muy cerca de la llegada de nuevos y lujosos resorts para la total satisfacción y confort de todos sus visitantes, informó el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.
Estos 6 nuevos hoteles que se inauguraran para el 2018 y otros más que vienen en el camino vendrán a sumar un total de 4,353 nuevas habitaciones, en un total de dos años. La noticia deja en claro que Los Cabos se ha convertido en la tierra de los hoteles de lujo, con hermosas playas, paisajes magnificaos y aventuras asombrosas.
La lista de estos 6 nuevos hoteles es:
SOLAZ: El cual está diseñado para escapar y desconectarse de las tensiones de la vida cotidiana, en un lujoso resort en sintonía con la naturaleza.
2- MONTAGE: El diseño de interiores oscila con una paleta de arena y arcilla, con tonos de color verde brillante, amarillo y azul. Estará frente a la playa en la bahía de Santa María. El complejo tendrá 122 habitaciones y suites, junto con 52 residencias.
3- HARD ROCK HOTEL LOS CABOS: La propiedad tendrá 600 habitaciones y será el cuarto destino mexicano de la marca, contará con 6 restaurantes, múltiples albercas, 54.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, además del característico ambiente Hard Rock.
4- RITZ ZADUN: Situado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo con vistas panorámicas al Mar de Cortez, Zadun es una Reserva Ritz-Carlton. El nombre Zadun se inspira en la singular topografía y dunas de la región y pretende evocar las transformaciones y experiencias puras que los huéspedes viven en Ritz-Carlton Reserve y sus propiedades en todo el mundo. Zadun, una reserva Ritz-Carlton, contará con 115 elegantes suites y villas, muchas de ellas con sus propias piscinas privadas.
5- GARZA BLANCA: El complejo de lujo se ubicará entre las hermosas ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, a poca distancia del aeropuerto de Cabo San Lucas. La opulencia de la marca, la calidad y el buen servicio prometen ser más espectaculares que nunca.
6- FOUR SEASONS LOS CABOS: Será parte de la comunidad exclusiva Costa Palmas resort, que contará con un puerto deportivo privado, playa y club náutico a lo largo de 3,2 kilómetros de bella costa de arena blanca y las cálidas aguas del Mar de Cortez.
Todos estos hoteles que se suman a la oferta en Los Cabos, proporcionaran a los visitantes una experiencia lujosa, donde el desierto se encuentra con el océano.