La situación se agrava más en la zona turística
Los Cabos, B.C.S.- La falta de cajones de estacionamiento en la zona turística de Cabo San Lucas y San José del Cabo se está volviendo más crítica, aunado a que algunos comerciantes se han adueñado de los espacios de estacionamiento en línea blanca, la cual es de uso público.
“Hay personas que dirigen sus negocios a partir de la soberbia y el abuso, arropados por la impunidad”, indicó el señor Martínez, un ciudadano afectado, residente de Cabo San Lucas.
El afectado se comunicó hasta nuestra redacción, y enfatizó que estos negocios “reservan” su frente, a pesar de ser línea blanca, reduciendo con ello el espacio público, el cual de por si es poco.
“Creo que es de suma importancia hacer ver a la instancia responsable de estas cosas, los locatarios hacen esto porque no hay quien les aplique la ley”, indicó visiblemente preocupado.
Por otra parte, es importante mencionar que el abuso de algunos comerciantes en este sentido, no solo es en línea blanca, pues algunos otros han optado por pintar los espacios en línea verde como si tuvieran la exclusividad, pero no tienen a la vista su pago correspondiente como deberían, o se niegan a mostrarlo a los ciudadanos que lo solicitan.
El problema no es actual, sin embargo, a la fecha no hay administración municipal que ponga alto.