Ciudadano graba a taxistas que se negaban a darle el servicio

Los Cabos, B.C.S.- Un Ciudadano hizo público como un grupo de taxistas en las afueras del Pabellón Cultural en Cabo San Lucas se negaban a darle el servicio, pues en el momento que se acercó para solicitar un viaje, curiosamente a ninguno le tocaba salir.

Al ver la apatía de los taxistas y cansado de la pérdida de tiempo pues a ninguno “le tocaba salir”, el ciudadano sacó su celular y comenzó a videograbar, por lo que los taxistas de inmediato tuvieron que atender su salida, la cual ya había sido demorada.

“No es necesario que nos grabe”, argumentó un taxista, mientras por sus radios comunicación se alcanza a escuchar como algunos otros choferes del volante sugerían no se diera el servicio al ciudadano, esto por grabarlos y de esta manera sentirse expuestos públicamente.

Esta no es la primera vez en la que un ciudadano residente de Los Cabos es discriminado, al negársele el servicio, pues algunos de los taxistas prefieren hasta en temporada baja esperar servicios a zonas turísticas y paga en dólares.

Ante esta carente deficiencia de servicio, han comenzado abrirse nuevas opciones de transportación privada para los locales, entre ellas Besten BCS, una nueva aplicación móvil de taxi ejecutivo, que trabaja como la mundialmente reconocida marca Uber, con vehículos de años recientes y a precios más accesibles.

Vídeo: