Cabo San Lucas, B.C.S.- El espíritu francés de la casa Longchamp disponible en nuevas latitudes: Luxury Avenue Boutique Mall en la Marina de Cabos San Lucas, Baja California Sur.
La boutique ubicada en el corazón de este destino internacional cuenta con un espacio de 100 m2 donde podrán encontrarse las emblemáticas colecciones que distinguen el nonchalant francés.
El espíritu de libertad, espontaneidad y sensualidad prevalecen en las colecciones otoño invierno, ahora en gran despliegue, en este nuevo destino. Ejemplo de ello es el tote Pénélope en su nueva línea Pénélope Fantaisie disponible en dos versiones: la tote bag, en forma trapezoidal, y la bucket, que cuenta con asas largas para poder convertirla en una bolsa cross-body. Este accesorio monocromático, tan casual como lujoso, está hecho a partir de terciopelo y piel vacuna.
Otro de los must, para aquellos que habitan cerca de las playas de este paradisíaco destino, es la línea Rosea Club. Inspirada en el espíritu de los años sesenta, el cuero de este bolso luce un diseño imitación cocodrilo con rayas multicolor aplicadas con serigrafía. Esta pieza deportiva está disponible en tiza con líneas en una gama de tonos rosas.
En materia de viajes Longchamp es mundialmente reconocida y una de sus piezas claves es la Le Foulonné. Esta pieza es conocida por su emblemático graneado en la piel y por sus múltiples compartimentos en el interior que permiten tener organizadas de manera impecable las pertenencias personales.
Como broche de oro la it bag, inspirada en el arte del origami, el bolso Le Pliage en su versión de tamaño grande es otra pieza ideal para viajar. Famosa por su ligereza y material resistente, Le Pliage es inconfundible por su capacidad de ser completamente plegable y por poder adoptar desde el tamaño de un libro de bolsillo al de un comodo bolso de viaje estándar.