La ex pareja presidencial concluirá su matrimonio que inició en noviembre del 2010
Los Cabos, B.C.S.- Todavía no terminaba la administración de Enrique Peña Nieto, cuando surgieron los rumores de la separación de la pareja presidencial, hasta que Angélica Rivera «La Gaviota» lo hizo público a través de su Facebook el día de ayer.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, fueron parte de las palabras que externó la ex Primera Dama de México.
“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, finalizó Angélica Rivera conocida públicamente por su fama como actriz de telenovelas en México.
La boda de ensueño se realizó en noviembre del año 2010, sin embargo, fue muy criticada pues había suspicacias que se trataba de un contrato con fines políticos, precisamente para la campaña presidencial del priista Enrique Peña Nieto.
Por su parte, el ahora ex presidente de México, Peña Nieto se le ha vinculado sentimentalmente con la modelo mexicana de tan solo 31 años de edad: Tania Ruíz, con quien se le vio en Madrid en diciembre del año pasado.
Instagram de Tania Ruíz>>>