Alex Lora arremetió contra políticos mexicanos y del país vecino

Los Cabos, B.C.S.-   Tremendo zafarrancho causó el concierto del grupo de rock mexicano “El Tri” que se llevó a cabo la noche de ayer en la plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas, donde el público comenzó a tirar botes de cerveza que alcanzaron a caer hasta la controversial zona vip donde se encontraban funcionarios  públicos e invitados especiales, y que a pesar de la intervención del vocalista Alex Lora por calmar los ánimos,  fue inevitable sin causar daños mayores.

Alrededor de las 11:00 de la noche salió la banda de rock al escenario, concierto que poco a poco fue elevando el ánimo del publicó. “La raza más chida”, fue su primer interpretación, no sin antes encender el jubiló de los ahí reunidos con la frase “Viva México Cabro…”.

Entre canción y canción el vocalista Alex Lora se dejó ver radical en el tema político, pues pidió ayuda al público para mandar peculiares saludos con palabras altisonantes  tanto al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto como al Presidente de Estados Unidos Donald Trump y a los políticos en general a quienes llamo “ratas” y les recordó a su mamá, ayudado con la voz y el sentimiento de miles de personas ahí reunidas.

https://www.facebook.com/ContrapesoLosCabos/videos/808143906033604/

Aprovechó también para pronunciarse en contra de los feminicidios ocurridos en diversas partes del país, mientras una manta con la leyenda “Ni una menos” lo respaldaba en el escenario. 

Entre los momentos incomodos fueron cuando el ánimo del público estaba subido de tono y Alex Lora quiso agradecer a los organizadores (XII Ayuntamiento de Los Cabos), pero los presentes comenzaron a gritar una y otra vez “cule..cule…”… por lo que no obtuvo más que cambiar de tema.

Otro de los momentos en lo que los funcionarios municipales presentes se sintieron intimidados entre la euforia de la multitud fue cuando comenzaron  a caer botes de cerveza hasta la controversial zona vip donde se encontraban los funcionarios públicos, e invitados especiales.

Pese a los incidentes menores, la gente que acudió bailó slam y coreó grandes éxitos del legendario grupo de rock mexicano El Tri, que está celebrando su 49 aniversario. Un concierto que sin duda fue disfrutado por quienes crecieron con su música y por las nuevas generaciones que los siguen.