Los Cabos, B.C.S.- La candidata a la Presidencia de Los Cabos, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Marcial, aseguró que lo primero que realizaría de llegar a la presidencia municipal sería una auditoría a la XII administración de Arturo de la Rosa.
La contadora pública de profesión, Adriana Marcial durante reciente rueda de prensa para dar inicio con su campaña política, habló de sus propuestas en la que destacó el empoderamiento de la mujer, la transparencia, las cuentas claras y la ventanilla única.
Así mimo hablo del grave problema de desigualad social, donde el municipio no esta creciendo de la misma que los desarrollos, pues la población está careciendo de agua potable, pavimentación, transporte público, alumbrado, entre otros servicios públicos.
Afirmó además que de entrar a la presidencia municipal su único compromiso es trabajar, “creo que somos servidores públicos y les servimos al pueblo, ya basta que los servidores públicos se estén sirviendo para ellos mismos” indicó.
Finalmente aseguró que, como contadora pública, en caso que el voto del pueblo le favorezca, lo primero que llegaría haciendo sería una auditoría a la XII administración municipal de Arturo de la Ros, pues las responsabilidades se trasladan, es decir endeudamientos, demandas laborales y demás.
Fue con estas declaraciones con las que Adriana Marcial, ha iniciado su campaña a la alcaldía, teniendo uno de sus enemigos dentro de su propia casa, es decir dentro de su mismo partido, pues buscan brillar más en los medios que la misma candidata a la presidencia municipal de Los Cabos.