El programa tiene como objetivo que personas con necesidad puedan tomar gratuitamente ropa de invierno para no padecer fríos
Los Cabos, B.C.S.- Aun cuando Los Cabos es un destino internacional, no lo excluye de marcados cinturones de pobreza, es por ello que los jóvenes del Club Rotaract Cabo San Lucas, abrieron por 3er año consecutivo el stand del programa de invierno “Que Cabo no pase frío”, el cual tiene como finalidad que toda persona con necesidad de abrigo pueda tomar uno gratuitamente.
El stand fue abierto apenas hace dos días en las afueras de las instalaciones de la Cruz Roja de Cabo San Lucas, y permanecerá ahí toda esta temporada de invierno, las 24 horas del día, el cual es fácil de ubicar pues tiene una manta con la leyenda: ¿Necesitas? toma uno, ¿Quieres ayudar? Dona.
Personas en condición de calle o con necesidad económica podrán hacer uso de este stand, y al mismo tiempo quien desee aportar ropa de invierno en buenas condiciones a esta causa, pueden hacerlo, solo deben llevarla y depositarla en dicho stand.
La excelente iniciativa de los jóvenes de Rotaract estará disponible las 24 horas del día, a lo largo de toda esta temporada de invierno, y en los próximos días se contempla colocar otro stand más en San José del Cabo con la misma temática en el parque Fernando Inés Cota.