Los Cabos, B.C.S.- Aunque los índices de inseguridad han bajado en el destino en las últimas semanas, los inversionistas hoteleros le han apostado a seguir contando con la presencia de las fuerzas federales y por ello construyen un Cuartel Militar en San José del Cabo con un valor de 140 millones de pesos que donaran a la Secretaría de la Marina.
Francisco Bulnes, Ernesto Coppel y González Corona, de los Grupos Solmar, Pueblo Bonito y Villas del Palmar son los tres grupos hoteleros que están invirtiendo en esta construcción, y ante la ausencia notable del inversionista Eduardo Sánchez Navarro, del Grupo Questro y Puerto Los Cabos.
Esto después de que cuando azoto la inseguridad en el destino los empresarios se han hecho cargo del hospedaje y alimentación de la Gendarmería que se solicitó a la federación.
Sobre la construcción, en su primera etapa contará con dormitorios para 250 elementos que permanecerán en la zona, la cual se ubica en el kilometro 11.3 sobre la carretera de cuota San José del Cabo a Cabo San Lucas, y que al transitar por la misma se puede ver fácilmente.
Se espera que esta primera etapa abra entre los meses próximos de abril o mayo.
También te puede interesar leer:
Preocupa a Eduardo Sánchez Navarro, inseguridad que se vive en el destino