Un filete de pescado a la plancha con vegetales fue su elección del menú
Los Cabos, B.C.S.- Ayer por la tarde, después de su evento masivo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se sentó a comer acompañado de su gabinete y del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, unos mariscos en el restaurante “El Toro Güero”.
Según testigos, la tarde de ayer domingo llegó a comer a los mariscos “El Toro Güero” matriz San Bernabé en San José del Cabo y pidió del menú a la carta, un filete de pescado a la plancha con vegetales y una limonada
Los comensales se sorprendieron al verlo llegar, sobre todo por su accesibilidad con la gente, aceptando tomarse fotos con quienes se le acercaron, así como con el dueño, el señor Joel Garate, quien es la 3era vez que lo recibe en su popular restaurante de mariscos.
Por su parte, el Presidente de México, López Obrador durante su rueda de prensa de esta mañana de lunes en la Ciudad de México, le peguntaron sobre un supuesto envenenamiento durante su campaña presidencial, lo cual negó, y aprovechó para decir que él confía en la comida que preparan los chefs y cocineros de los restaurantes y fondas a las que llega.
“Voy a restaurantes y fondas donde me atienden muy bien. Tengo toda la confianza y no hay ningún operativo especial para que alguien este pendiente de que van a cocinarnos. Comemos lo que hay. Ayer fuimos a comer a un restaurante que se llama El Güero (El Toro Güero), se los recomiendo allá en Los Cabos”, indicó.
Cabe mencionar, que otros de los populares restaurantes en los que se le ha visto, es en «La Garita» donde hace dos años aprovechó para degustar de la comida regional y llevarse unos burritos a casa.