Cabo San Lucas, B.C.S.- Dado que año con año llegan a Los Cabos turistas que buscan cómo pasar más tiempo en Los Cabos, el visionario empresario hotelero, Francisco “Paco” Bulnes del Grupo Solmar, decidió crecer y ofrecer a sus clientes opciones que van más allá de un lugar donde hospedarse, de ahí surge “Rancho Sam Lucas”, su más reciente desarrollo hotelero y de bienes raíces, el cual recientemente abrió sus puertas a los principales agentes de bienes raíces del municipio durante el exclusivo evento, Realtor-Round Up.
“Se trata de ofrecer experiencia y estilos de vida acordes a las expectativas de quienes nos visitan y decidan que Los Cabos es un lugar para vivir e invertir” indicó el empresario Paco Bulnes, quien a la fecha ha invertido más de 150 millones de dólares y la inversión proyectada es de más de 500 millones de dólares en los próximos 5 años.
El evento Realtor-Round Up que se llevó a cabo el 17 de enero, tras un éxito inicial de pre-venta, organizado para dar a conocer las propiedades a compradores nacionales e internacionales con interés en su oferta inmobiliaria, así como brindarle a la comunidad local inmobiliaria información sobre todas las bondades del proyecto, recibiendo información sobre los elementos destacados del desarrollo, precios, planes de comisiones y puntos de venta únicos, como el enclave inmobiliario que lleva la firma de Greg Norman, Norman Estates at Rancho San Lucas. Durante el evento los invitados tuvieron la oportunidad de visitar parte del campo de golf; también desarrollado por el legendario atleta y cuya inauguración está programada para este otoño.
El recorrido fue llevado a cabo de manera interactiva y contó con estaciones patrocinadas por los diferentes elementos de Rancho San Lucas y de Grupo Solmar. Cada estación proporcionó información, folletos, promociones y oportunidades de sorteos para incentivar a los participantes. Al final del recorrido, el evento concluyó con una rifa que incluía noches en el recién estrenado, Grand Solmar at Rancho San Lucas, la joya del desarrollo, cenas en los renombrados restaurantes de Grupo Solmar y más.
Durante el evento se anunció un nuevo concepto del huerto a la mesa del Chef Christian Ricci, Pícaro que debutará en la primavera, los servicios del Estudio de Diseño que ofrece diseños individualizados para futuros propietarios, el programa de finalización para la Casa Club de Golf (otoño) y amenidades, y los detalles únicos de los Norman Estates at Rancho San Lucas, el enclavo privado de 32 lujosos hogares y 36 condominios que se desarrollarán en dos fases. Los participantes también recibieron información de primera sobre las prácticas de construcción sostenible puestas en marcha para un proyecto que personifica la belleza en bruto de Baja California y una comunidad planificada para ser un retiro privado, un lugar de nuevos comienzos, y un oasis para adoptar un estilo de vida que conlleve al bienestar.