Los Cabos, B.C.S.- Luego de que se encontrará el cuerpo sin vida de la joven cabeña Jennifer, tendido en su cama, en el departamento donde vivía en La Ciudad de La Paz, las autoridades aseguraron que su muerte fue por broncoaspiración, descartando el homicidio doloso.
Fue el pasado domingo 04 de noviembre cuando Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), daba a conocer los hechos, causando gran conmoción entre los sudcalifornianos.
Jennifer había sido coronada reina de la localidad de Las Cuevas, municipio de Los Cabos, y actualmente estudiaba la licenciatura en Derecho en la UABCS en la Ciudad Capital, y se había adentrado en el mundo fitness haciendo un cambio asombroso en su físico que le permitió entrar a competencias recientemente.
De acuerdo al resultado de la necropsia y las pruebas científicas efectuadas por especialistas de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, las causas de muerte de la joven que fue encontrada sin vida en la colonia Miramar el domingo 04 en esta ciudad, fue broncoaspiración informó Claudia Andrea Martínez Sánchez, Subprocuradora Regional Zona Centro.
La funcionaria aseveró que no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo de la joven, ni en el lugar de los hechos como se informó en el reporte especial 698, por medio del cual se informó de su deceso.
Po lo anterior la Subprocuradora descartó que se trate de un homicidio doloso, como algunas personas manejaron en redes sociales.
Martínez Sánchez reiteró el compromiso de la institución de realizar acciones científicas y jurídicas para esclarecer los hechos en los que pudiera presumirse alguna actividad ilícita, para informar con claridad y transparencia a la ciudadanía.
Refirió el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.