Los Cabos, B.C.S.- Un acto racista y denigrante quedó videograbado, donde personal del restaurante y discoteca Squid Roe prohibió la entrada al parecer a miembro de la comunidad LGBT+ (Lesbianas, Gay, Bisexual, Transexual, +), no conforme con ello le arrojó una bebida a una de las chicas en su cara.
En el video que circula en redes sociales, se ve como una persona con vestimenta femenina intenta entrar al lugar junto a su acompañante, pero el “cadenero” no se lo permite y de manera burlesca las señala con el dedo, para finalmente mojar a una de ellas en la cara, y luego a la otra en sus ropas.
El acto fue consensuado por varios hombres, también personal del establecimiento, quienes en lugar de parar la agresión, se ríen e incitan a seguir lastimando verbalmente a las chicas, quienes finalmente se retiran del lugar.
Esta no es la primera vez en la que la discoteca Squid Roe es tachada por racismo, actitud misógina, abusiva, agresiva y sobre excesiva hacia la mujer, pues la prensa ha documentado actos denigrantes y acciones que relevan la falta de capacitación del personal de seguridad de este tipo de lugares.
Video>>>