Los Cabos, B.C.S.- De nueva cuenta, otro menor fue atacado por un perro, esta vez el desafortunado menor de 6 años de nombre André fue mordido en la mano, cráneo y ojo por su propio perro de raza Golden Retriever.
Su padre: el señor Alex Mena Nava, dio a conocer los hechos a través de su cuenta de Facebook ayer domingo, solicitado el apoyo de los ciudadanos que de buena fe puedan hacer algún deposito a su cuenta bancaria para poder solventar los gastos médicos, pues no cuentan con seguro de gastos médicos.
El afligido padre narró que un día anterior el perro estaba dormido en el cuarto de su hijo André, quien quiso despertarlo con un beso en los bigotes, pero que el perro reacciono mal y lo mordió.
Compartió además que su hijo André, es un niño ejemplar pues se acaba de graduar de primero de primaria con reconocimiento por excelencia académica, pertenece a la escolta y le encanta jugar a Trompo y fútbol, sin embargo, ahora a causa de la mordida de su propio perro necesita cirugías reconstructivas del parpado por el daño en el músculo interior.
Ante estas terribles circunstancias, la familia que reside en Cabo San Lucas está solicitando el apoyo de quienes puedan y deseen hacerlo, ya que a pesar de que ambos padres trabajan los gastos económicos los han superado.