Los Cabos, B.C.S.- Dentro de una atmosfera de romanticismo y elegancia, las enamoradas Andrea Magaña Olmos y Anayeli Valenzuela Ramos, sellaron su amor en una emotiva ceremonia simbólica oficiada por Mará Elena Vital “La Mariposa” este fin de semana.
La tan esperada boda, reunió a sus familiares, amistades y padrinos, quienes emocionados vieron entrar a Anayeli junto a su papá el señor Valenzuela y enseguida a Andrea igualmente acompañada de su papá el señor Magaña, mientras un saxofonista musicalizaba la marcha nupcial, logrando emocionar a todos los ahí presentes.
Ambas novias vistieron hermosos vestidos blancos y su tradicional ramo, pero sobre todo lucieron una hermosa sonrisa, y una mirada que al cruzarse entre ambas, reflejaba su amor mutuo.
Durante el enlace se entregaron sus respectivos Anillos y Arras; así mismo se les colocó el Lazo Matrimonial, para enseguida como fue su deseo ser declaradas unidas por el amor, sellando su matrimonio con un tierno beso; y finalmente se tomaron de la mano para caminar entre sus invitados quienes les aplaudieron a su paso.
Enseguida se ofreció una inolvidable recepción de invitados, iniciando con divertidas fotografías en un Photo Booth, música de mariachi, vals, brindis, cena y música en vivo; la cual los invitados la describieron como “la fiesta del año”.
Cada detalle fue cuidado finamente y los invitados de honor fueron los padres de Andrea: el señor Rene Magaña y la dama Alma Olmos; así mismo los padres de Anayeli: el señor Zacarías Valenzuela y la dama Ángela Ramos.
Cabe mencionar que previamente las contrayentes Andrea y Anayeli habían dado el sí bajo las leyes civiles. ¡Felicitaciones y Feliz Matrimonio!