Los Cabos, B.C.S.- “Estoy muy contenta de que ya mis 3 pequeños hijos estén a mi lado, otra vez se escuchan las risas y travesuras que tanto extrañe en nuestro hogar” dijo Cecilia Alejandra Michelle Barraza, después de que sus hijos le fueran arrebatados tras una llamada anónima de un supuesta violencia intrafamiliar, que ocasionó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los resguardará por medio del Sistema DIF.
Fueron 99 días que los tres pequeños niños (Alexis 10 años, Amairany de 6 años y Yuruani de 4 años), vivieron sin las atenciones de su madre, la joven estilista Cecilia Alejandra quien contra viento y marea luchó por recuperar a sus hijos, tocando todas las puertas necesarias, hasta lograrlo.
“Gracias a Dios el juez a cargo del caso, después de revisar el expediente, dio el fallo a mi favor; pues la supuesta llamada anónima después se aclaró que fue hecha por una vecina a consecuencia de malos entendidos” dijo la madre.
“Hasta ahora pienso, cuantas madres habrá en el mismo sufrimiento y desespero; que muchas de ellas se quedan en la lucha de recuperar a sus hijos pues no sabemos ¿cómo actuar?, ¿a quién pedir ayuda?, gracias a Dios yo logré recuperarlos”, comentó la Cecilia Alejandra mientras una de sus hijas se sentaba en su regazo y ella le correspondió abrazándola y los otros dos pequeños corrían y jugaban frente a ella.
“Extrañe mucho a mis hijos y ellos me extrañaron a mí. Por ahora lo único que quiero es ya no pensar en esto y olvidar” dijo finalmente la joven madre.
También te puede interesar leer: